martes, 17 de febrero de 2009

BIO ELEKTRA



Ficha elaborada por Wolverine del sitio EUM
DATOS: 

Nombre Original: Elektra
Nombre Real: Elektra Natchios
Especie: Humana
Profesión: Asesina Profesional
Lugar de Nacimiento: Algún lugar de Grecia, Europa
Estado Civil: Soltera
Parientes Conocidos: Orestes (hermano)
Grupo de Afiliación: Ex-miembro de La Mano, empleada de Kingpin, compañera de Daredevil
Base de Operaciones: Ciudad de Nueva York, Nueva York, USA
Primera Aparición: DD 168
DESCRIPCIÓN
Altura: 1,73 m (5'9")
Peso: 59 Kg (130 lbs)
Ojos: Azules oscuro-violetas
Pelo: Negro
Nivel de Fuerza: Elektra posee la fuerza normal de una mujer de su constitución que hace ejercicios intensivos regularmente.
Poderes Conocidos: Ninguno, pero después de su resurrección parece haber adquirido poderes extrasensoriales que le permiten enmascarar su mente frente a telépatas como Jean  Grey.
Habilidades Especiales: Elektra es una atleta de nivel olímpico, fue entrenada en el arte del Ninjutsu por la organización de asesinos conocida como La Mano y en diversas artes marciales por La Casta y Stick.
Armas: Las armas principales de Electra son un par de sais, armas originarias de La Isla de Okinawa con la forma de unas dagas de tres puntas.
BIOGRAFIA:
Elektra nació en Grecia, siendo su madre asesinada por Orestes, su propio hermano mayor. Desde ese acontecimiento vivió con su padre, un embajador griego, hacia quien desarrolló una fuerte dependencia emocional. Ambos se trasladaron a los Estados Unidos donde Elektra ingresó en la Universidad de Columbia como estudiante estranjera. Fue durante este periodo que conoció a Matt Murdock y ambos se enamoraron. Era una persona que gustaba de los follones y que vivía al límite, lo que atraía realmente a Matt. Tras haber sido amigos y amantes durante un corto espacio de tiempo, unos terroristas secuestraron a Elektra y a su padre, pero cuando ella y Matt lo había resuelto todo un miembro de la SWAT mató al padre de Elektra confundiéndole con uno de los secuestradores. El incidente la traumó llenándola de furia y sentimientos de venganza por lo que decidió aprender artes marciales. Así viajó hasta lejana guarida de La Casta y recibió entrenamiento bajo la tutela de Stick, pero finalmente éste le dijo que se marchara pues no era digna. Elektra decidió acabar con La Mano para probar que era digna de pertenecer a La Casta, pero fue seducida por los métodos de ésta (durante su proceso de iniciación mató a un antiguo instructor marcial por el que sentía mucho aprecio). Cuando su superior empezó a perdirle favores sexuales, Elektra abandonó la Mano conviertiéndose en una asesina y cazadora de recompensas por cuenta propia.

Cuando se trasladó a Nueva York donde empezó a trabajar  para Kingpin conviertiéndose en su asesina principal. Elektra fue enviada a matar a Foggy Nelson, pero no pudo hacerlo al ser reconocida por el abogado como "la chica de Matt". Otro aspirante al puesto como matón de Kingpin, el asesino conocido como Bullseye, la mató lanzándole dos naipes afilados al cuello y empalándola con su propio sai, dándose cuenta posteriormente de que esta tenía intereses amorosos con Daredevil, en los brazos del cual murió.

Tiempo después, La Mano decidió resucitar a uno de sus mejores asesinos para convertirlo en su paladín y la eligió a ella. Sin embargo, Piedra (perteneciente a La Casta), Daredevil y la Viuda Negra lo impidieron. Entonces Daredevil trató de resucitarla él mismo y falló (aunque consiguió retirar la Poción Oscura de su interior). Piedra se la llevo de allí y completó la resurrección en un escondite de La Casta donde permaneció oculta hasta que La Mano, que seguía en busca de su paladín decidió resucitar a Erynys, otra guerrera, a la que dieron parte de los recuerdos y la psique de Elektra: la parte más ocura de su mente. Elektra se enfrentó contra Erynys matándola y purgándose así de su parte oscura.

Elektra se estableció en Nueva York, donde vivió aventuras contra varios villanos, se reconcilió con Stick y formó parte de su grupo. Guiada por Stick ayudó a Lobezno a recuperar su humanidad cuando se encontró reducido a un estado casi animal. Actualmente Elektra continúa operando en Nueva York.

No hay comentarios:

LA COCINA DEL INFIERNO feed