jueves, 5 de marzo de 2009

Biblioteca Marvel #1

La Biblioteca Marvel fue una colección que salió hace unos años con la idea de re-lanzar los clasicos de Marvel en un formato "compacto" y en Blanco y negro.

Concretamente la Biblioteca Marvel de Daredevil tuvo el difícil reto de lanzar del #1 al #157 USA del cuernecitos en este formato.(en otras palabras antes de la entrada de Frank Miller)

En este primer volumen de BM se recopila los siete primeros números USA de Daredevil. En el primer número se asiste a la llegada del personaje, creado por Stan Leee y Bill Everett, momento en el que se narra su particular origen y las circunstanciasque hicieron de Matt Murdock un héroe disfrazado.

Y en el último numero, por su parte, se muestra el mítico trabajo de Wally Wood,que logró depurar la imagen del personaje, al dotarlo del traje rojo que desde entonces le ha caracterizado.

Asimismo, este primer volumen de la Biblioteca Marvel:Daredevil también incluye las primeras apariciones de personajes tan importantes como Karen Page, Franklin "Foggy" Nelson (los compañeros de oficina de Matt Murdock) y villanos como Mr. Miedo y el Buho,que acabarán convirtiéndose en habituales de la colección. 

 Descargar

No hay comentarios:

LA COCINA DEL INFIERNO feed