lunes, 2 de marzo de 2009

BIO BULLSEYE


Ficha elaborada por Master Gollum y Doctor Comic en el sitio EUM

DATOS:

Nombre Original: Bullseye
Nombre Real: Lester (apellido desconocido)
Otros Alias: Benjamin Poindexter
Especie: Humano
Profesión: Asesino y ladrón profesional, antiguo extorsionista, mercenario y jugador de baseball
Estado Civil: Soltero
Parientes Conocidos: Padre innominado (fallecido), madre innominada
Grupo de Afiliación: Ex empleado de Kingpin
Base de Operaciones: Móvil, anteriormente en Hollywood, California
Primera Aparición: DD 131

DESCRIPCION

Altura: 1'80 m

Peso: 90 Kg

Ojos: Azules
Pelo: Rubio, aunque suele llevarlo afeitado.
Rasgos Distintivos: Desde su encuentro con Daredevil tras intentar asesinar a su novia Milla, Bullseye tiene una cicatriz con forma de diana en la frente.
Nivel de Fuerza: La normal para un hombre de su edad, peso y constitución reforzada con constantes entrenamientos físicos intensivos.
Poderes Conocidos: Varios de sus huesos han sido forrados con el metal indestructible conocido como adamantium.
Habilidades Especiales: Es un excelente luchador cuerpo a cuerpo. Posee un extraordinario talento para lanzar objectos y, a sus manos, cualquier objeto se transforma en una potencial y letal arma ofensiva arrojadiza.

Armas: Ha llevado pistolas, cuchillos, latigos, shurikens, dardos y sais, ha llevado cargas explosivas en sus guantes y ha usado como armas todo tipo de objetos comunes, desde lápices hasta cartas.

BIOGRAFIA:

El hombre que acabaría conociendose sólo como Bullseye proviene de una familia rota. Su madre era una prostituta, y a los ocho años vivía en un trailer con su padre alcoholico donde empezó a interesarse en el tiro con arco. Dibujaba dianas en su trailer y practicaba a lanzar flechas. Un día, su padre, estando borracho le gritó que dejara de dibujar dianas. Cuando quedó inconsciente, le dibujó una diana en la frente, cogió una pistola, la puso en su mano y disparó.

Iba en camino de convertirse en una estrella del baseball, pero decidió enrolarse en el ejército, ya que sentía un placer sádico en matar a otras personas. Al regreso de la guerra, habiendo encontrado el placer en asesinar a sus enemigos y con un extraordinario don para lanzar objetos, especialmente armas blancas, inició su carrera de mercenario colaborando en ocasiones con otro mercenario amigo suyo, Wade Wilson. Pronto fue mundialmente reconocido y decidió trasladarse a Nueva York adoptando el nombre de Bullseye.

Bullseye empezó a cometer una serie de extorsiones y asesinatos en las calles de neoyorkinas. Su soberbia lo llevó a hacerse publicidad de sí mismo concediendo una entrevista al Daily Bugle. Entonces fue cuando se enfrentó por primera vez a Daredevil, quien frustró sus planes de extorsión y lo derrotó.

Más tarde Bullseye fue contradado para matar al abogado Matt Murdock, la identidad secreta de Daredevil, pero nuevamente fue derrotado por el vigilante ciego. En su mente, Bullseye creyó que su reputación había sido arruinada y empezó a alimentar su sed de venganza luchando contra Daredevil en cada oportunidad que se le plantease, ya fuera por propia iniciativa o bajo las órdenes de otros.

En cierto momento, Bullseye enloqueció a causa de un tumor cerebral, pero le fue extraído y se curó. Más tarde, cuando estaba buscando de nuevo trabajar para Kingpin, descurbió que Elektra trabajaba como asesina del jefe mafioso. Bullseye se enfrentó a ella y la mató como venganza contra su archienemigo Daredevil, ya que sabía que era su amante. Matt, llevado por la furia, estuvo a punto de matar a Bullseye y le fracturó la columna vertebral durante el combate que tuvo lugar tras la muerte de Elektra. Paralítico viajó hasta Japón donde recibió ayuda de Lord Viento Oscuro, un importante jefe de la yakuza. Lord Viento Oscuro reemplazó parte de sus huesos por réplicas de adamantium a cambio de que Bullseye le sirviera como asesino principal. En lugar de eso, una vez que se recuperó regresó a Nueva York para proseguir con su carrera de mercenario. Allí sufrió una sonora y humillante derrota de manos de Daredevil, todavía enfurecido por la muerte de Elektra.

Tras esto, siguió trabajando ocasionalmente para Kingpin, teniendo algunos éxitos, como impedir que el Cráneo Rojo y su secuaz Calavera se instalaran como reyes del tráfico de drogas de Nueva York, y fracasos en un intento de chantaje frustrado por Daredevil. Bullseye entonces decidió vengarse de Daredevil robandole su propia identidad, aprovechando una larga ausencia de Nueva York, vistiendose como él e imitandole, confundiendo al héroe ahora amnésico. Su propia locura acabó llevandole a auténticamente creerse Daredevil, hasta que el verdadero recobró la memoria, y le afrontó llevando el traje de Bullseye, derrotandole y recobrando su identidad.

Bullseye empezó a trabajar para otros jefes criminales, como Rosalie Carbone. Uno de sus trabajos fue asesinar al justiciero homicida Castigador. Bullseye fracasó en ese y varios intentos siguientes, incluso después de matar a otro justiciero, Falange, y usar su armadura contra el Castigador. Tras un nuevo intento de asesinato después de que el Castigador hubiese estado a punto de morir, este le disparó en las manos, esperando arruinar su carrera y haciéndole imposible usar armas con eficacia.

Sin embargo, las manos de Bullseye fueron arregladas quirúrgicamente y recuperó su destreza anterior. Tras esto, intentó matar a una Elektra resucitada por la orden ninja de La Mano en el mismo sitio donde la mató anteriormente, pero se implicó demasiado emocionalmente, y fue derrotado. Tras esto, tuvo otros contratos exitosos, algunos de los cuales le llevaron a colaborar y enfrentarse con su antiguo amigo Wilson, ahora llamado Masacre.

Más tarde, Bullseye fue contratado por el villano Misterio, que quería vengarse de su enemigo común Daredevil. Para ello, le ordenó que secuestrara a un bebe que Daredevil estaba custodiando y matara a cualquiera que le ayudase. Bullseye lo encontró en la Iglesia de la Hermana Maggie, madre de Daredevil, y mató a casi todos los presentes, incluida Karen Page, la novia del héroe. Bullseye pudo escapar, aunque Daredevil acabó recuperando el bebé.

Finalmente, cuando la identidad secreta de Daredevil se reveló publicamente, Kingpin contrató a Bullseye para acabar con él de una vez. Bullseye intentó matar a Milla Donovan, la actual novia de Matt Murdock, Daredevil, pero este le encontró antes y le pegó una paliza salvaje, le marcó una diana en la frente con una piedra, y estuvo a punto de matarle, enviándole al final a prisión


No hay comentarios:

LA COCINA DEL INFIERNO feed