jueves, 12 de febrero de 2009

INICIO

Empezaré por presentarme con el pseudónimo de Simiedo76, en clara alusión a la temática del Blog. El objetivo propuesto en él no es otro que poner a disposición de los amantes del cómic pues eso...cómics, y al que no lo sea y le pique el gusanillo pues servirle de enganche a este hobby.

Para el que entienda algo del tema ya se habrá dado cuenta que se basarán en el personaje de Daredevil y su amado barrio Hell's Kitchen, por su puesto habrá un hueco para el séquito de aliados, amigos, amantes asesinas y asesinadas, villanos redimidos, enemigos del montón, archienemigos, supermegaarchienemigos, némesis mata-novias, ninjas, grupos de héroes de alquiler y de no alquiler y demás seres que forman parte del complejo y tortuoso mundo del cuernecitos.

Periódicamente ire poniendo links a servidores megaupload, rapidshare o similares desde los cuales podran descargarse las cosillas que les vaya subiendo.
Importante decir, que el segundo objetivo de este Blog es aprender a montar un Blog cosa que no se, y supongo que notais. Por lo que ruego paciencia si no esta organizado de la forma más adecuada.

Los primeros aportes son los que en su día colgué de www.vagos.es (gran sitio donde los haya) concretamente del Catálogo sin Miedo. y poco a poco ire incorporando nuevos cómics.

Aunque no sea el típico Blog diseñado con el fin de intercambiar comentarios aceptaré de buen  grado cualquier sugerencia u opinión, asi como si alguien tiene  alguna petición de algun número o colección en la que esté especialmente interesado.Si dispongo de ello tratare de colgarlo en la medida de lo posible.

Por cierto para poder leer los comics es necesario usar el CDisplay que podrán bajar de aquí.

pincha Cdisplay


LA COCINA DEL INFIERNO feed